Camargo.- Con el propósito de otorgar un documento oficial con validez nacional en el cual se identifique la discapacidad ya sea, intelectual, auditiva, visual o motriz de una persona y con la cual pueda optimizar algún trámite o servicio, este miércoles se llevó a cabo en la credencialización en las instalaciones del Sistema DIF H. Camargo.

La credencial es para personas con discapacidad permanentes y se otorga con el objetivo de beneficiar la economía de sus familias a través de convenios de descuentos en algunos establecimientos, en pago de servicios además de llevar un registro de datos que se sumará a un registro que permitirá el análisis de los tipos de discapacidad, nivel educativo, acceso a trabajo y educación.

Cerca de 20 personas de la H. Camargo de varias edades y con diferentes tipos de discapacidad, fueron atendidos en la sala de cómputo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia donde tramitaron el documento que les dará descuentos en el pago de servicios y beneficios en los programas nacionales, estatales y municipales.