El Lienzo Charro La Norteña de Reynosa A. C. en coordinación con el Gobierno Municipal de la doctora Maki Ortiz ofrece una Charreada Navideña, un espectáculo de música de mariachi, grupos norteños y suertes charras, gratuito para todas las familias de la ciudad, el próximo domingo 17 de diciembre.

A las 15:00 horas estará iniciando el festejo que la Asociación Civil y el Municipio, con la participación de los equipos charros de la región, ofrecen para los reynosenses en el lienzo ubicado en la calle Elías Piña con calle Villanueva en la colonia Narciso Mendoza, en su conjunción con la colonia Las Fuentes.

El evento organizado por Leticia Heredia Garza, social encargada de los festejos por parte de la Asociación Civil y el Republicano Ayuntamiento de Reynosa, es una Charreada Navideña en la que participa la escaramuza charra Las Herraderas de Reynosa y donde también habrá competencia amistosa de la charrería mexicana.

Los destacados grupos musicales M&M Norteño, Dinastía Leal, DKDAS, Adán Pardo; solistas Marlene Sosa, Enrique Salinas, Azlael Salinas, Calixto Muñiz; mariachis Adán Pardo y Alma Poblana amenizarán el ambiente que promete un espectáculo y convivencia de altura para que reynosenses y visitantes del Valle del Sur de Texas disfruten el espectáculo que es patrimonio intangible de la humanidad.