• Quienes liquiden o hayan pagado su impuesto del año 2019, pueden acudir a las cajas de la Tesorería por su boleto del ‘Gran Sorteo Una Casa para Navidad’.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, sigue aplicando el descuento del 100% en los recargos del Impuesto Predial, para quienes adeudan más de un año, recibiendo también un boleto para el ‘Gran Sorteo Una Casa para Navidad’.

Quedan los últimos días de noviembre y el mes de diciembre para aprovechar el descuento del total de los recargos al pagar su Impuesto Predial, en las cajas de la Tesorería Municipal, en la planta baja de la Presidencia, de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, donde al liquidar el total recibirán su boleto.

Las cajas alternas de la COMAPA de Reynosa, también aplican el descuento del 100% de recargos en sus tres ubicaciones: Del Río plaza comercial en bulevar Álvaro Obregón con bulevar Morelos; Plaza Real, del bulevar Hidalgo y Las Fuentes y en Plaza Sendero del bulevar Miguel Hidalgo y distribuidor vial Periférico.

En estas cajas alternas, que atienden de lunes a viernes, de 8 de la mañana a las 2 de la tarde, también recibirá su boleto del ‘Gran Sorteo Una Casa para Navidad’, y los contribuyentes que hayan pagado su Predial, de enero a octubre, pueden acudir a las oficinas del Palacio Municipal, con su credencial de elector, para recibir su boleto, además de que el descuento del 50% sigue vigente para discapacitados y adultos mayores en el pago del Impuesto del ejercicio 2019.