En Reynosa se recuperó el 100% de empleo perdido por la pandemia y se crearon más plazas laborales.

REYNOSA, TAM.- “De parte de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, traemos más de 1,000 vacantes, para diferentes perfiles, apoyamos a quienes buscan trabajo, dependiendo donde vivan”, dijo el Director de Empleo y Productividad, Felipe Rodríguez García, a los ciudadanos del fraccionamiento San Valentín.

A nombre del Ayuntamiento y encabezando el programa “Rescatando Tu Barrio”, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, señaló que en Reynosa se recuperó el cien por ciento del empleo perdido por la pandemia, y se crearon otros nuevos que dan oportunidades a las familias que los necesitan.

“Somos una ciudad que se ha recuperado, hemos creado el 50% de los empleos que hay ahora; Reynosa está de pie, aqui tenemos gente que les puede dar oportunidad de encontrar un trabajo”, citó la Presidente Municipal al anunciar la presencia del módulo “Empleo en Tu Colonia”.

Con el programa “Rescatando Tu Barrio” se presentaron también “DIF Reynosa En Tu Casa” y “COMAPA Cerca de Ti”, para ofrecer a los habitantes del poniente de nuestra ciudad los servicios de los dos organismos y del Municipio.

En San Valentín se realizó trabajo de fumigación, bacheo, rehabilitación de espacios públicos y las familias recibieron despensas, kits escolares y de limpieza, que alivian un poco la situación que se vive por la pandemia de COVID-19.