A partir de este lunes 17 de agosto oficinas estatales con sede en Reynosa iniciarán funciones en su nuevo edificio, ubicado en la calle Progreso de la colonia Longoria.

El moderno complejo, construido con una inversión de 90 millones de pesos, concentrará a la Oficina Fiscal, el Instituto Registral y Catastral, la Oficialía segunda del Registro Civil, la Dirección de Auditoría Fiscal y la Dirección de Comercio Exterior.

“Tenemos amplio estacionamiento, es una inversión aproximada de 90 millones de pesos y el día lunes ya estará en servicio la Oficina Fiscal y el resto de las dependencias, se concentran ahí prácticamente las de recaudación”, señaló, el Representante del Gobernador en la Zona Norte, David Aguilar Meraz.

Con estas instalaciones, el Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza De Vaca, cumple su compromiso de eficientar el trabajo y dignificar las oficinas para brindar una atención de calidad a los contribuyentes.

Las citadas dependencias brindarán atención de 8:00 a 14:30 horas.

Las instancias atenderán a los contribuyentes siguiendo los protocolos establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, ante la contingencia sanitaria causada por la propagación del virus COVID-19.