REYNOSA, TAM.- La Regidora Hidilberta Velázquez Mendoza presentó ante las familias de la colonia Carmen Serdán, a la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, quien representando al Gobierno Municipal de Reynosa encabezó el trabajo de las dependencias municipales y del DIF.

 

“Con los programas ‘Rescatando Tu Barrio’ y ‘DIF En Tu Casa’, se dan cortes de pelo, consulta médica, rehabilitación física y nutriología, gratuitos, servicio de bacheo y remozamiento de infraestructura”, dijo la Regidora Berta Velázquez.

 

La Alcaldesa reconoció la gestión de los Coordinadores de Desarrollo Social, “ellos nos informan donde hay que atender baches, luminarias, ahora estamos fumigando también porque hay que prevenir que no nos infectemos de Dengue, no sólo es COVID-19, que está aumentando y aumentan las defunciones”.

 

En la colonia Carmen Serdán fueron ofertadas 1,100 vacantes por medio del módulo de la Secretaría de Desarrollo Económico, este viernes 27 de noviembre.

 

“Tenemos el interés de servir de manera directa a la gente a través del empleo, la necesidad de trabajo siempre está vigente en las familias y con la pandemia se incrementó el desempleo, sin embargo ya recuperamos el 99% de lo perdido y en octubre hubo un repunte”, dijo el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño.

 

En la colonia fueron realizadas obras de bacheo y rehabilitación de señalización, y las familias recibieron despensas y kits de limpieza, además que la Presidente Municipal, acompañada por Regidores y funcionarios, las invitó a seguir practicando las medidas preventivas ante el aumento de casos de Coronavirus.