Obras por $86 millones para Balcones, Encinos y La Escondida

REYNOSA, TAM.- La tarde del lunes 25, la señora Albis Nava Vite participó en el corte de listón de la nueva obra del Gobierno de la Doctora Maki Ortiz y dijo en representación de los vecinos del bulevar Alcalá: “los habitantes del fraccionamiento Balcones de Alcalá nos encontramos muy agradecidos porque por mucho tiempo estuvimos en el olvido”.

El paquete de obras terminadas en Balcones de Alcalá, Los Encinos y La Escondida tuvo una inversión de 86 millones de pesos, incluyendo los 14 millones 441 mil 350.86 pesos de pavimento hidráulico del cuerpo sur del bulevar Alcalá, entre Río Ebro y Río Kasai.

“Ustedes han sido una colonia bien consentida” dijo la Alcaldesa a las familias. La calle Cordillera, aledaña al bulevar Alcalá, tuvo un costo superior a 1 millón y medio; más de 12 millones fueron invertidos en el Drenaje Pluvial de 2 kilometros de longitud; mas las pavimentaciones de las calles Pino y Robles, construcción de barda perimetral de la escuela Carlos Monsivais, rehabilitación de la calle 21, y del CAIC.

“Vamos a seguir trabajando bien duro para que ustedes tengan la colonia que merecen”, aseguró la Presidente Municipal de Reynosa y agregó: “ustedes han sido una prioridad para este Municipio”.

• Recibe Maki Ortiz especial bienvenida en fraccionamiento Encinos

“Es un día especial por la visita de quien no se cansa de caminar día con día para entregar nuevas obras; por siempre agradecidos Doctora, y nunca la olvidaremos porque nadie en Reynosa ha trabajado como sólo usted lo sabe hacer, dijo Doña Zeferina González Pérez.

La Alcaldesa y familias de la colonia inauguraron la calle Robles, entre Pico Broad y canal Rodhe, construida en concreto hidráulico con casi 9 millones de pesos,; este sector recibió un amplio paquete de obras, la avenida La Joya fue construida con un costo superior a los 12 millones para sumar 21 millones, 129 mil 801.81 pesos.

Otro grupo de familias en la colonia La Escondida, recibió con alegría a la Presidente Maki Ortiz; para inaugurar la calle Pemex, pavimentada con más de 2 millones de pesos y que con 5 calles más, construidas por la actual administración, suman una inversión de 14.3 millones de pesos.

Las calles Segunda, Veinte, Miguel Hidalgo y Tercera, también fueron pavimentadas por la administración de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, en las que se incluyó la rehablitación de la red sanitaria y de agua potable, luminarias LED, nomenclatura, guarniciones y banquetas.