A sólo 15 días del mes de febrero miles de reynosenses recibieron 8 nuevas calles pavimentadas, inauguradas por el Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y en las que fueron invertidos 41 millones 908 mil 590.46 pesos para beneficio de miles de familias, con el programa de obras más grande en la historia de la ciudad .

“Tenemos muchas obras, queremos seguir avanzando en darle a Reynosa la obra pública y la dignidad que merece, estamos acabando muchísimas”, aseguró la Presidente Municipal.

Las pavimentaciones de concreto hidráulico realizadas en las colonias Esperanza, Satélite 1 y en los fraccionamientos Hacienda Las Fuentes y Camelias, así como las realizadas con asfalto en Universitaria, José López Portillo, incluyen rehabilitación de la red de agua potable y reconstrucción de infraestructura sanitaria.

Son obras integrales las que el Municipio construye, incluyendo señalización, banquetas, rampas para personas con discapacidad y luminarias LED.

A las obras de pavimentación de Camelias y Hacienda Las Fuentes se suma el beneficio de la pavimentación de la lateral del canal Rodhe, que además forma un circuito vial del bulevar Hidalgo a la carretera Ribereña, realizada con más de 13.5 millones de pesos, mejorando además el acceso a las colonias El Olmito, El Nogalito y fraccionamiento Campestre.