Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con la presencia del Ing. Olegario Muñoz Cura representante de la DGETI en Tamaulipas, la Secretaria del Ayuntamiento Rebeca Mendoza Garibaldi en representación de la Alcaldesa Nataly García Díaz y la Directora del Plantel Alicia Cortez Chapa, se llevó a cabo la entrega de 58 títulos de Técnico Profesional de la Generación 2018-2021 en las especialidades de Contabilidad, Programación, Electrónica, mantenimiento Automotriz y Soporte y Mantenimiento en Equipo de Cómputo.

La Directora C.P. Alicia Cortez Chapa dirigió un emotivo mensaje a las y los Egresados de la Generación 2018-2021, quienes recibieron su Título de Técnicos Profesionales que les permitirá poder ingresar al Sector Laboral de acuerdo con su Carrera Técnica que hayan elegido, les deseó éxito en su nueva etapa de vida, y los invito a seguir superándose hasta alcanzar sus objetivos y agradeció a los padres y madres de familia su confianza depositada en la Institución Educativa.

El Titular de la DGETI en Tamaulipas Ing. Olegario Muñiz Cura, les tomó protesta a los nuevos Técnicos Profesionales y también los felicitó por alcanzar esta meta, y reconoció el esfuerzo y dedicación de los padres y madres de familia por estar pendiente de sus hijas e hijos.

En este evento estuvieron presentes los Directores de los CETIS Y CBTIS de Reynosa, la Presidenta del DIF Lic. Nallely García Díaz, la Lic. Bilma Ibarra Valadez Directora de Educación del Municipio, la Sra. Griselda González Garza Jefa de la Oficina Fiscal, del Profr. Fernando Baldazo Gaytán Director de la Esc. Sec. Técnica No. 48 de Valadeces, el Director del
Tec Milenio Ing. Roberto Duran, el Director de la UDA campus Díaz Ordaz Lic. Gaspar Argüello, el Director Académico de la UPRR C.P José Pineda Hernández y del Ing. René Herrera Director de COPARMEX Reynosa.