• Síndico y Regidores del Gobierno que preside la Dra. Maki Ortiz visitan escuelas para anunciar a alumnos su cargo.

REYNOSA, TAM.- Integrantes del Honorable Cabildo de Reynosa que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, asistieron, en una primera etapa, a distintas escuelas primarias de la ciudad para notificar a los estudiantes ganadores de la Convocatoria del Cabildo Infantil 2019, dada a conocer a través de la Secretaría de Participación Ciudadana del Gobierno Municipal.

La Regidora Erika Lorena Saldaña Muñoz, Coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana del Cabildo, acompañada por los Regidores José Alfonso Peña Rodríguez, María del Rosario Rodríguez Velázquez y Norma Emilia De la Cruz Villamán, acudió a la escuela Luis Caballero Vargas, donde notificó a Ximena De Jesús Pérez Parra, haber ganado la representación como Regidora número 10.

En la comitiva de Integrantes del cuerpo legislativo local, también participaron la Primer Síndico Zita Del Carmen Guadarrama Alemán y los Regidores Elsa Celestina Rivera Álvarez y Alejandro Alberto Ortiz Ornelas, quienes en el Colegio Integral Decroly, notificaron a la alumna Sharlen Domínguez Ochoa, haber logrado la posición como Regidora número 1.

El alumno de la escuela Mexicanos Ilustres, Luis Ángel Núñez Hernández, será el Síndico Segundo del Cabildo Infantil 2019, donde Óscar Alejandro Barrera Acosta y Santiago Castillo Tejeda, alumnos del Colegio Reforma, tendrán las posiciones 11 y 16, e Irving Ismael Meza Cabrera, alumno de la primaria Miguel Hidalgo, será el Regidor número 13.

Ashley Nohelissa Pintor Ávila, de la primaria Felipe Carrillo Puerto y Danna Paola Palacios Canseco, de la escuela Ángel T. Rodríguez, integrarán el Cabildo Infantil como Regidoras 8 y 15, en la Sesión que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de noviembre, con la participación de un Alcalde, elegido entre los participantes de la Convocatoria.