Cd. Victoria. 5 de enero de 2023. – El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Baéz, lamentó la confusión que tuvo este lunes con el representante de un medio de comunicación local, al retirar de forma instintiva el celular con que pretendía entrevistarlo.

Explicó que, a su arribó a Palacio Municipal, se dirigió a saludar a los ciudadanos que, de manera responsable, acudieron a realizar el pago anticipado del impuesto predial, acto que le fue interrumpido al percibir el aparato telefónico en su rostro.

“Fue un acto de reflejo, lo retire de mi cara y eso generó una mala interpretación. Reitero mi respeto a todos los periodistas y reconozco su importante labor informativa para nuestra sociedad” declaró el alcalde Gattás Báez respecto al incidente.

Refrendó su respeto a la libre expresión y reiteró su disposición de atender a todo medio de comunicación, con el propósito de seguir trabajando e informando por Victoria, deseando que el 2023 sea un año de logros y éxitos, en lo personal y sus apreciables familias