.-Sumando esfuerzos con las familias.

A fin de brindar protección y mejores oportunidades a menores en riesgo, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, mantiene el programa Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI), donde se ofrece educación para que mejoren su situación de vida.

Un total de 65 menores PANNARTI y adultos mayores, a través del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), terminaron su primaria y secundaria, así como taller de computación.

En la ceremonia de graduación, Karla Salam Manllo, coordinadora del PANNARTI, en representación de Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, agradeció a todos los maestros que apoyan a los estudiantes.

“Es importante agradecer a los padres y tutores de cada uno de los alumnos, la confianza depositada en este centro para la preparación integral de sus hijos, gracias por su esfuerzo y todos los sacrificios, a los graduados muchísimas felicidades por haber llegado a la meta trazada y seguramente es el inicio de nuevos proyectos, estaremos dispuestos a seguir luchando de la mano con ustedes”, dijo.

Osiris Anahí Rivera Nicolás, en representación de los graduados, agradeció al DIF Reynosa, al PANNARTI, profesores, personal administrativo y a los padres de familia, por apoyarlos en todo momento y hacer su sueño realidad, recalcando que aprovecharán al máximo para prepararse para su futuro.

“Antes de entrar a este programa, no teníamos mayor idea de lo que significaría en nuestra vida y en vernos ahora listos para graduarnos, trabajamos duro para llegar a este punto, pero no lo hicimos solos, se lo debemos a la gente siempre comprensiva y solidaria de este centro y al DIF”, dijo.