En otro hecho sin precedentes en la campaña que Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, los colonos de la Nuevo Amanecer le dieron su apoyo para que en este sector de Reynosa su triunfo sea inobjetable, con boquete para que no quede duda.

“Nos dio mucho gusto que nos haya acompañado y le queremos dar un aplauso a Neto y que no sea la primera vez que venga, que venga otra vez… triunfador”, le expresaron en la Nuevo Amanecer, frente a sus viejos amigos y los nuevos afectos que desde la niñez y juventud escucharon del trabajo gestor de Neto Robinson.

Agradecido, Neto Robinson expresó su beneplácito por este singular recibimiento que lo motiva a seguir adelante, fuerte y contundente en el IX Distrito, en donde ha encontrado a sus amistades de muchos años que le manifestaron su apoyo y compromiso de llevarlo al triunfo, porque están convencidos de la capacidad política y gestora de Neto.

“Todos vamos a trabajar para el mismo proyecto porque queremos que a Reynosa le vaya muy bien, que a Maki Ortiz le vaya muy bien, que a Ismael García Cabeza de Vaca le vaya muy bien, que a Ricardo Anaya le vaya muy bien y que a su servidor le vaya muy bien.

“Queremos que al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca le siga yendo muy bien para que a Tamaulipas y Reynosa sigan llegando obras, como Diputado legislaremos por mejores leyes y seremos gestores de recursos; recordemos que somos la ciudad que más crecemos a nivel nacional”, subrayó Neto Robinson.