Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- La Maestra Nataly García Díaz será la primera Alcaldesa en la historia de Díaz Ordaz en llegar al cargo como jefa de gobierno de la administración 2021-2024 para el trienio que empieza este próximo 1 de octubre y rendirá protesta en una ceremonia protocolaria realizada en La Hacienda El Rosario a las 11 de la mañana el día 29 de septiembre del año en curso.

Ante cientos de invitados, la primera Alcaldesa aún Electa de Díaz Ordaz recibirá el mando que la ciudadanía con su voto mayoritario le dio.

Al evento asistirán diversas personalidades del mundo de la política de primer nivel, así como la familia de la alcaldesa Electa Nataly García y también directores de los Medios de Comunicación que son pieza clave para el próximo gobierno que se avecina.

La Alcaldesa electa Nataly García iniciará su encomienda con muchos retos, con mucho ánimo y expresó, pero con los pies en la tierra; “sabiendo en donde estoy parada y todo el reto que esto significa y todo lo que me hicieron saber los ciudadanos, con el compromiso de darle a Gustavo Díaz Ordaz la oportunidad de empezar de nuevo, de salir adelante para que los Diazordacenses tengan la ciudad que se merecen”.