Este día iniciamos con esta campaña para concientizar a todos los vecinos de las diferentes colonias de Miguel Alemán ya que se ha incrementado el número de quejas de los propios vecinos en donde los contenedores de basura no han podido ser vaciados por el camión recolector debido a qué hay vehículos que impiden la maniobra para la recolección, incluso hay casos en los que estas acciones se han hecho a propósito.
Entonces hacemos un llamado preventivo a todas esas personas que obstaculizan con sus vehículos esta actividad, en caso de hacer caso omiso nos veremos en la necesidad de tener que aplicar las infracciones correspondientes y además retirar los vehículos con grúa lo cual afectará sus finanzas.
Recordemos que somos una sociedad, somos vecinos, y lo mejor es estar bien organizados y poner de nuestra parte para que todo funcione mejor.
La idea de esta estrategia no es para nada recaudatoria es un ejercicio para concientizar a los ciudadanos sobre este problema que se ha estado agudizando en diferentes sectores de Miguel Alemán informó el Secretario de Seguridad Pública y vialidad lic. Héctor Alonso Sánchez Torres quien además dijo estar siempre atento y en la mejor disposición de seguir trabajando en los temas que le corresponden.