Reynosa, Tam.- Por ser una mujer de palabra y de trabajo, habitantes de las colonias ubicadas en la zona sur de Reynosa dijeron estar listos para el próximo 2 de junio votar por la candidata del PAN en el Distrito 8, Roxana Gómez Pérez.

Fue durante este miércoles cuando la abanderada de Acción Nacional recorrió sectores como Rincón de las Flores y Puerta Sur, recibiendo la aspirante infinidad de muestras de respaldo.

“Vamos a votar por usted”, “Sabemos que es mujer de palabra”, “Será usted nuestra diputada, para tener una amiga en el Congreso”, “Mi familia ya decidió y el voto será para usted”, “Aquí todos estamos con Roxana”, fueron algunas de las palabras expresadas por la ciudadanía, que recibía en sus domicilios con los brazos abiertos a la candidata.

Ante estas muestras de apoyo, Roxana Gómez Pérez afirmó que los habitantes de la zona sur de Reynosa tendrán una diputada aliada, que escuchará y atenderá la problemática que padecen las familias que habitan en este sector del Distrito 8.

“En mí tendrán una diputada aliada, que estará en todo momento atenta a sus necesidades. Con mi trabajo les voy a demostrar que no se equivocaron al darme la oportunidad de representarlos en el Congreso de Tamaulipas”.

Agregó la candidata que muchas personas pueden dar fe de que cuando ha sido funcionaria pública ha desempeñado un papel honesto. “Mi trabajo me recomienda”, añadió.

Roxana Gómez Pérez concluyó su gira de trabajo con diversas reuniones, donde los ciudadanos le ratificaron que el próximo 2 de junio le darán su voto. “Usted ya tiene nuestra confianza y la vamos a hacer diputada”, coincidieron los asistentes.