- Industriales también analizan propuestas del candidato a presidente municipal.

REYNOSA, TAM.- Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia municipal por Morena y Partido del Trabajo, sostuvo un encuentro con miembros de INDEX Asociación de Maquiladoras, con quienes dialogó y presentó los ejes rectores del gobierno que encabezará al resultar electo el próximo 6 de junio.

El candidato de la esperanza, además platicó con un grupo de mujeres, a quienes refrendó su apoyo para impulsar a las féminas y que cada vez haya más participación en puestos importantes y que tomen decisiones importantes en pro de la ciudad.

“Ya empieza la liberación de todo Tamaulipas, necesitamos seguir trabajando para seguir construyendo una mejor sociedad, créanme que la prioridad siempre serán las mujeres porque son las que nos van a ayudar a transitar a ser un país de primer mundo, no podemos seguir siendo un país machista”, dijo.

Carlos Peña Ortiz, acudió posteriormente a las colonias Lomas del Real de Jarachina Norte y Las Mitras, donde dejó en claro su compromiso por la educación, por los niños, por la juventud para que todos puedan salir adelante y cursen una carrera profesional con el apoyo de un gobierno de bienestar para los reynosenses.

“La lucha empieza el 6 de junio, así que dejen el miedo atrás y luchen por lo más sagrado que es la familia”, expresó el candidato de la esperanza ante sus simpatizantes