Reynosa Tam.- el cuerpo de una persona del sexo masculino  fue encontrado esta mañana en las orillas de una área deportiva de la colonia villa florida sector  A, desconociéndose aún la causa de su fallecimientos, sólo mencionaron la autoridades que tomaron conocimiento del hecho, que a simple vista se le apreciaban golpes.
6
Los hechos se denunciaron a través de una llamada anónima al servicio de emergencias 911, avisando sobre una persona tirada sobre la calle jazmines, entre calles jacarandas y dr carlos cantu de la colonia villa florida sector A, sobre una área verde de lo que es el tamul de esa colonia.

La persona fallecida  está como no identificado aún, era de entre 45 a 50 años de edad, complexión regular, pero quebrado, vestía pantalón de mezclilla en azul, ropa interior blanca, zapato de vestir negro y camisa de vestir en azul celeste,

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte ya que la versión de las autoridades no se aprecian impactos de bala, sólo presentó golpes en su humanidad por lo que se presume que esto pudo ocasionar su fallecimiento.

cabe mencionar que en su mano derecha se puede apreciar  que sostenía una piedra, tal vez intentaba defenderse de él o’las personas que lo timaron.

Autoridades ministeriales y de servicios periciales, acudieron al lugar y tras realizar las labores cotidianas, hicieron el levantamiento y traslado del cuerpo al semefo par su necropsia de ley y saber por ese medio las causas de su muerte.

Por: N.Gea M.