La falta de precaución y la falta de pericia de un conductor llevó como consecuencia la muerte de un peatón por atropellamiento.

Por: N. G. M.

Reynosa Tam.- Horrible muerte encontró  una persona de alrededor de entre 60 y 65 años de edad, del sexo masculino perdió la vida la madrugada de este domingo, esto tras cruzar la peligrosa carretera del libramiento monterrey y ser arrollado por un vehículo fantasma, poco antes del puente peatonal que da al penal, a la altura del fraccionamiento fundadores.

Elementos brigadistas atendieron de primera mano el accidente, quienes al ver la magnitud de hecho optaron  por llamar a las autoridades correspondientes.

Poco después llegaron elementos de tránsito y vialidad, así como elementos ministeriales y de servicios periciales y de inmediato se realizó el acordonamiento del área, y poder realizar su trabajo de campo.

De acuerdo a los hechos las autoridades comentaron que la muerte de esta persona fue casi instantánea, ya que al ser atropellado sufrió mutilación de ambas piernas, además expulsión de masa encefálica, las lesiones que presenta indican que fue un vehículo pesado que iba a muy alta velocidad.

El accidente se suscitó en el carril en dirección de chedraui a periférico, quedando cerrados dos carriles por espacio de dos horas, donde los elementos de servicios periciales, tras realizar su labor de campo, ordenaron el levantamiento de cuerpo y su traslado al semefo para su necropsia de ley.