Una mujer fue encontrada muerta en las gradas de una canchas de  fútbol, al parecer por causas naturales.

Por: N. G. M.                              30 Sep. 2019.

Reynosa Tam.-  una joven mujer fue encontrada muerta esta mañana, recostada en las gradas de unas canchas de fútbol, frente a conocido periódico de la localidad, tomaron conocimiento del hecho las autoridades ministeriales.

Como Alicia “N”,  de 40 años. Conocida por los teporochos del lugar con el alias  de la “licha”, e identificada por los mismos compañeros de parranda con quien convive la mayor parte del tiempo, ella vivía en las orillas del canal rodhe en condiciones infrahumanas en una casita hecha de madera y cartón, a cesión de sus compañeros era adicta a las bebidas etílicas.

Según testimonio de uno de sus amigos, comentó que  en la madrugada ella se sintió mal por lo que pidieron apoyo de ambulancia, ella salió a las canchas a agarrar aire y cuando vinieron a verla ya por eso de las 8 de la mañana la vieron recostada pero ya no respiraba, por lo que pidieron la presencia de autoridades ministeriales.

Agentes de la policía investigadora  y elementos de servicios periciales acudieron a lugar de los hechos y tras realizar sus labores cotidianas  ordenaron el traslado del cuerpo al semefo para su necropsia de ley y peritos en la materia.