Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Falleció en el hospital el conductor de un vehículo compacto que había salido de Coatzacoalcos y que chocó de frente contra un tráiler que venía de Ciudad Victoria.

El accidente fue en el kilómetro 14+300 de la carretera González-Victoria, cuando Manuel de Jesús “N”, conductor del automóvil no alcanzó a meterse al carril derecho cuando rebasaba y se proyecta contra la pesada unidad.

Mediante un reporte por parte de la línea de emergencia C4, se informó de un ingreso al hospital general de Mante, de nombre Manuel de Jesús quién chocó de frente contra un tracto camión, originario de Coatzacoalcos Veracruz, se diagnosticó al lesionado poli traumatizado y estuvo en el área de shock.

Posteriormente, se reportó que la persona había de fallecido, según el reporte proporcionado por C-4, elementos de la policía Investigadora de turno, se constituyeron en el Hospital General para continuar con las diligencias pertinentes.

Tras el fuerte accidente, el chofer del coche Aveo, resultó con fractura de brazos y piernas al impactar de frente contra un tráiler Internacional que venía de Ciudad Victoria, resulta gravemente lesionado el conductor del carro quien fue identificado como Manuel de Jesús Loeza López de 48 años de edad.

Al lugar del accidente, arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de González, al mando de Juan Reyes quienes de inmediato procedieron con el rescate de la persona lesionada y quien quedó prensado en el interior de la unidad, una vez que lograron auxiliarlo y debido a los golpes contusos que presentaba y las fracturas de extremidades, se procedió con el traslado urgente al Hospital del municipio de Mante.

El chofer del tracto camión, no presentó lesiones, solo el susto que se llevó al verse involucrado en el accidente carretero.