Calcinado en el interior de una camioneta quedó una mujer después de impactarse contra un poste para después incendiarse la unidad.

Por: N.G.M.                                 17 sep. 2019

Cd Reynosa Tam,- Fatal  accidente sucedió esta madrugada alrededor de las 3:30 de la mañana, sobre  Libramiento monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte de esta fronteriza ciudad.

Al lugar de  los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil y personal del Cuerpo de Bomberos para auxiliar en las tareas de recate del cuerpo después de sofocar el incendio del vehículo

A versión de las autoridades se trataba de una mujer, la que conducía camioneta Dodge color gris con placas de circulación del Estado de Texas, quien tras perder el control se impactó contra un poste, quedando prensada en el interior, pareciendo calcinada en el interior de vehículo.

De inmediato se dieron cuenta los cuerpos de auxilio que el cuerpo estaba calcinado, sin encontrar alguna identificación alguna que pudiese proporcionar mayor información sobre la identidad de la misma.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO después de que dieran fe agentes de la Unidad General de Investigación, y la camioneta remolcada a un corralón en una Grúa particular.