Tras no tomar precauciones al cruzar la calle un peatón muere atropellado por un microbús en la colonia paraíso.

Reynosa Tam. Una persona de la tercera edad y con apariencia de indigente, pierde la vida tras ser atropellado por una pesada unidad del transporte público, tomando conocimiento autoridades del tránsito municipal quienes acompañados por policías estatales acordonar el área.

Los hechos se dieron la tarde de ayer jueves, según reporte al C4 con atención a la policía ministerial.donde reportaban a una persona del sexo masculino mayor de edad e indigente del sector, el cual se encontraba tirado en el pavimento sobre la en la Avenida Espuela y Calle Tonga de la Colonia El Paraíso, sin vida tras ser atropellado por un microbús de por N. Gea M.transporte público.

El hoy occiso respondía al nombre de Gabino Fernández ” N” , sus generales son tez morena, estatura 1.65 metros aproximadamente, cabello corto canoso, vestía cinturón de color café, camisa de botones de color azul, pantalón de color negro tipo gabardina, calzado botas de trabajo de color amarillas, observando a simple vista que presente fracturas en la región cefálica, ambos brazos y lesión en el abdomen, según datos autoridades.

Vecinos del lugar detuvieron al chofer de la unidad de nombre Antonio “N” quien fue entregado a tránsito municipal quedando detenido en tanto no se deslinden responsabilidades, cabe hacer mención que el hoy occiso se encontraba a 15 metros aproximadamente del camión, habilitado como transporte público, ,el cual se aseguró y será puesto a disposición

Después de tomar conocimiento autoridades ministeriales  y tras el trabajo de campo realizado por elementos de servicios periciales se ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo para que se lleve  a cabo la necropsia de ley.

Por: N. Gea M.