Según el dato proporcionado por autoridades militares  la quema de varios estupefacientes dieron un total de 6 toneladas.

Por: N. G. M.                              26 Sep. 2019.

Reynosa Tam. Elementos militares llevaron  a cabo el dia de hoy por la mañana la incineración de 6 toneladas de estupefacientes decomisados en diferentes operativos en la región, la cantidad específica es total, ya que no se proporcionaron las cantidades específicas por cada una se la drogas incineradas.

Cabe mencionar que días antes se había invitado a medios a este evento, repentinamente el día de ayer se dio aviso de la cancelación del mismo, mas sin embargo sí se llevó a cabo tal evento, esperamos en próximas quemas se nos conceda el derecho de ser invitados.

La lista con los nombres de los estupefacientes incinerados, sin cantidades o peso específico de cada uno, que se proporcionó por parte de autoridades militares es la siguiente.

Clorhidrato de clobenzorex.
Clorhidrato de cocaína (K).
Clorhidrato de metanfetamina.
Cocaína (k).
Marihuana (K).
Metanfetamina (k).
Metilfenidato (u).

La incineración se llevó a cabo alrededor de las 11:30 de la mañana como ya se había especificado  en los terrenos del campo de tiro ubicado en carretera de salida a san fernando, casi frente al hospital de especialidades 270 y aun costado del autodromo reynosa, esta incineración se llevó a cabo simultáneamente en todo el país coordinada con los diferentes regimientos.