REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez dio a cinocer este martes 13 de julio, que mañana miércoles 14 es la fecha límite para recoger las tarjetas del Programa de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021 para niveles de Secundaria y Universidad, plásticos bancarios no entregados serán cancelados.

“Les quiero recordar que mañana es el último día para que puedan recoger sus tarjetas bancarias de las Becas y aún falta mucha gente de ir por la suya; por favor pasen por ellas, no se queden sin este beneficio y si conocen a alguien que la haya tramitado y no sepa, por favor pasen la voz”, dijo.

Beneficiarios que no han sido encontrados en su domicilio al momento de arribo de la paquetería pueden acudir de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a la Biblioteca Municipal, ubicada bajo la plaza Miguel Hidalgo, frente a la Presidencia.

Los padres o tutores deben presentar la solicitud de registro firmada, copia de su identificación oficial, del comprobante de domicilio y de la CURP del alumno; mayores de edad solicitud firmada, y copias de CURP, identificación oficial y de comprobante de domicilio, acudir con cubrebocas y usar prácticas sanitarias.