Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” del PAN/PRI, recorrió el Ejido Lucio Blanco, dónde hubo una gran aceptación por parte de los ejidatarios, al llegar “Romo” a sus domicilios particulares.
“Lo estábamos esperando “Romo” que usted viniera a visitarnos, porque estamos cansados de que nadie nos haga caso y que estemos completamente olvidados por las autoridades del ayuntamiento”. “ Ojalá y usted, no nos vaya a fallar, porque hemos depositado toda nuestra confianza en su proyecto para que saque a los ejidos del abandono en el que estamos”.
Por lo que el candidato a la presidencia municipal les externó; “ Les reitero mi compromiso de trabajar para servirles y darles todo el apoyo a estas familias de gente buena y noble, no voy descansar hasta que la justicia social llegue a todos lados, y no solo se beneficien unos cuántos, mi compromiso es con la gente. Mí palabra está dada con los ejidatarios y les voy a garantizar trabajo y emprendimientos que den certeza a todas las comunidades rurales”, puntualizó.
“ Por tal motivo les digo, Díaz Ordaz no les voy a fallar ténganlo por seguro, soy un hombre de palabra y mi palabra vale”, finalizó el candidato Jose Luis Romo Arvizu.