H. Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, asistió este miércoles, como madrina de generación, a la ceremonia de graduación de los 4 CAIC´S (Centros de Asistencia Infantil Comunitarios) que coordina el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en las comunidades de Santa Rosalía, La Estación, Villanueva y Puertecitos.
Me siento muy contenta de que me hayan distinguido como madrina de estos pequeñitos dijo la jefa del ejecutivo local, sigan estudiando, esto apenas empiezan, ya van para la primaria, échenle muchas ganas para que sean alguien en la vida, que se cumpla todo lo que se propongan, todas sus metas, todos sus anhelos, háganle mucho caso a sus papas a sus maestros, para que sean alguien en la vida y este bien preparados.
No me queda más que felicitar a todos los niños al igual que los maestros por su paciencia, a los padres de familia también, por inculcarles el estudio a los pequeños, así es como seguimos forjando todos el futuro de nuestro México, de nuestro Camargo, desearles todo lo mejor y que Dios los bendiga, con estas acciones #CamargoCrece en educación.
Como muestra de agradecimiento por su apoyo a la educación y en especial a la de los Centros de Asistencia Infantiles Comunitarios, asi como por aceptar ser su madrina, alumnos y maestros entregaron acompañados de la Presidenta y Directora del DIF, Aracely Martínez Borjas y Lorena Garza García, un ramo de rosas a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández.