La mañana del 17 de marzo en rueda de prensa el Lic. Servando López Moreno, acompañado de diferentes directivos del sector salud y educativo del Gobierno Municipal y Estatal, dio a conocer las medidas que implementara en nuestra Ciudad de Miguel Alemán.

Las mediadas de PREVENCION que ha autorizado la primera autoridad de nuestro municipio son como anteriormente lo informo el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador Constitucional del Estado Tamaulipas. La suspensión de clases en todos los niveles educativos, así mismo serán cerrados gimnasios y campos deportivos municipales para evitar la acumulación de personas en espacios cerrados, esto será aplicado por lo menos en un periodo mínimo de 15 días, esperando que la situación del Covid-19 dentro del estado mejore.

El Lic. Servando López Moreno por medio de La Secretaria de Salud del Municipio a su vez informa de la suspensión de eventos masivos, actividades deportivas, culturales, cívicas y sociales que ya estaban programadas. Se exhorta a TODA LA CIUDADANIA a seguir las indicaciones de La Secretaria de Salud del Estado de Tamaulipas para la Prevención del contagio de este virus.