Reynosa, Tam.- Para el cuidado del medio ambiente, Mauricio de Alejandro Martínez candidato del PRI a la Diputación Local por el V Distrito, emprendió la tarea de generar menos basura durante su campaña política.

El candidato priista en vez de regalar calcas regala plantas a las familias que visita durante los recorridos que realiza en las diferentes colonias del distrito, acción que sorprende al mismo ciudadano quien aplaude se genere la cultura del cuidado del medio ambiente.

Mauricio de Alejandro informó que esta campaña de regalar plantas en vez de calcas es porque las calcas se convierten en basura y esa basura se queda en las calles, que al llover, tapa las alcantarillas y ocasiona encharcamientos.

“Hay que conocer y amar a Reynosa para tener conciencia que lo que se entregue a las personas de propaganda impresa, en este caso las calcas en la campaña, se convierte en basura; así que seamos parte de empezar a crear la cultura de limpieza”; expresó.

El candidato del PRI a la Diputación Local por el V Distrito seguirá regalando plantas durante su recorrido en las colonias, promoviendo además el voto a su favor para el 2 de junio. Hasta el momento las muestras de afecto y apoyo son visibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here