Reynosa, Tam.- Mauricio de Alejandro Martínez Candidato del PRI a la Diputación Local por el V Distrito acepta participar en el Debate Ciudadano promovido por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) junto con otras asociaciones civiles como la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turisticos (CANACO).

El Candidato del PRI aplaude que ambas cámaras hayan solicitado ante el Consejo Municipal Electoral de Reynosa el “debate ciudadano” con la finalidad de que las y los ciudadanos conozcan las propuestas de los contendientes de los diferentes partidos políticos.

“En lo particular estoy de acuerdo con el debate, voy a participar porque Reynosa merece saber mis propuestas y lo que legislaré una vez que llegue al Congreso del Estado”, dijo.

Mauricio de Alejandro está preparado para participar en los diferentes bloques de temas como seguridad y paz social, anticorrupción y transparencia, desarrollo económico y empleo.

Será el 13 de mayo cuando se lleve a cabo el debate con la presencia de los cuatro candidatos de cada uno de los siete partidos políticos de los distritos IV, V, VI y VII, así lo dio a conocer el Consejo Municipal Electoral a través de un comunicado.

Cabe destacar que el Candidato sigue recorriendo las colonias a doce días de haber iniciado su campaña política, sus propuestas han sido aceptadas por la misma ciudadanía.