Quedó en el volante de la unidad que conducía, sus acompañante resultó lesionada y dos menores ilesos.
Por: Noé Gea 16 Mayo 2019
Cd. Reynosa Tam.- Una muerte violenta encontró un conductor y padre de familia a manos de desconocidos quienes a balazos le quitaron la vida, cuando circulaba por céntrica avenida, al momento del suceso, se hacía acompañar de su pareja sentimental quien resultó lesionada además de dos menores de edad quienes salieron ilesas.
Según versión de testigo los hechos se dieron alrededor de las 8 de la mañana, la familia viajaba a bordo de su camioneta, sobre la calle Versalles pasando el puente y al llegar al cruce de Versalles y boulevard Colosio fueron atacados por disparos de arma de fuego, la cuales dieron en la humanidad del conductor y de su acompañante, dos menores que viajaban en el asiento trasero presuntamente resultaron ilesos.
La acompañante del fallecido de la cual se desconoce la edad fue trasladado al hospital general para su atención médica desconociéndose su estado de salud, solo que los menores, una niña de 8 años y otra de meses, resultaron ilesas de esta agresión sufrida en su contra.
Hasta el momento se sabe que el conductos de la cherokee, llevaba por nombre Raymundo “N” y por apodo le decían “el cuate”, contaba con 56 años de edad aproximadamente, vestía playera obscura sin mangas, short azul y calzaba sandalias, su cuerpo quedó recargado en el asiento del piloto de la unidad que manejaba.
Cabe destacar, que en redes sociales surgió un comentario que la agresión fue por parte de autoridades estatales, pero testigos aseguran que fueron civiles armados, quienes dispararon ala unidad motriz, esto corresponde esclarecer a las autoridades ministeriales y de investigación.
Las instituciones educativas, del sector, como, ICEST, IIEST y colegio mexicano al escuchar los disparos inmediatamente pusieron en práctica el protocolo de seguridad, resguardando al alumnado en salones y áreas de seguridad de las dentro de las mismas instalaciones.
El lugar fue acordonado por elementos estatales, las vialidades cerradas por elemento castrenses, mueras los elementos ministeriales y de servicios periciales realizaban las tareas pertinentes, y así vez ordenar el traslado del cuerpo la semefo para su necropsia de ley.