Siguen los banderazos de inicio de obras  de cuartos dormitorio en apoyo a familias de escasos recursos.

Cd. Río Bravo, Tam. El Alcalde Carlos Ulivarri Lopez Continúa con los arranques de obra de los cuartos dormitorio, esto en beneficio de familias o personas de escasos recursos de los sectores más vulnerables de la ciudad, en esta ocasión el banderazo de inicio  fue en las colonias Sauteña e Hijos de Ejidatarios donde se construirán 7 cuartos dormitorio.

“Mira son varios y ahorita en este paquete vienen 7 cuartos dormitorios de 16  metros cuadrados cuatro por cuatro están muy bien esos cuartos que valen la pena y pues ahora más que nada para estos climas”. Mencionó el alcalde

Fue en la casa de la señora Elifonsa Trejo, ubicada en la calle Mérida, donde el Alcalde dio inicio la obra que dará a 7 familias de escasos recursos, la posibilidad de contar con  una vivienda digna.

Antes de asignar el beneficio se hace el estudio necesario a la familia para saber si son candidatos a este apoyo, y lo principal es que puedan comprobar la legalidad de su propiedad.

“Definitivamente pero lógicamente comprobar que es tu propiedad, si tenga una estabilidad que te puedo decir con eso que no sea una posesión sino que tengan esta los papeles de su casa que puede hacer que son las escrituras para poder entrar” puntualizó Ulivarri Lopez.

Los dormitorios están construidos con piso y techo de concreto, muros de block, puerta multipanel, banqueta frontal, ventanas de aluminio e instalación eléctrica.

“Serán aproximadamente 19 cuartos habitación los que se tiene contemplado hacer, beneficiando a la vez a la misma cantidad de familias necesitadas y de escasos recursos”  finalizó diciendo el primer munícipe.

Por: N.Gea M