El candidato se reunió con habitantes de las colonias 1 de Mayo, 20 de Noviembre y El Anhelo.

REYNOSA, TAM.- El candidato a presidente municipal por la coalición Morena-Partido del Trabajo, Carlos  Peña Ortiz, visitó a las familias de la colonia 1 de mayo, acompañado por Humberto Prieto, candidato a Diputado Local por el Distrito VII, siendo recibidos por la señora Janeth Santiago Hernández y sus vecinos de las colonias 1 de Mayo y 20 de Noviembre.

“Ahora que será nuestro futuro presidente le pedimos pavimentación de calles, en especial la regularización de nuestras viviendas”, dijo la señora Janeth.

El candidato ofreció más que esperanza, expresó su proyecto a los posesionarios de vivienda del Fondo Nacional de Población para que desde la administración municipal se realice la compra de las casas a la dependencia federal para que quienes las poseen las adquieran al costo y con respaldo legal.

Después recorrió la colonia El Anhelo, y se reunió con un grupo de ciudadanos que se suman a sus miles de seguidores, a quienes dijo: “El compromiso de esta transformación es siempre a favor de los más vulnerables y el compromiso de Morena es que la pensión de los abuelitos incremente”.

“Para atender más  en Reynosa, necesitamos alianza con el gobierno federal, les pido el voto para Claudia Hernández y que gestione como Diputada los recursos para Reynosa, por Ovidio García para que trabaje desde el Congreso del Estado, y este 6 de junio demos un ejemplo para todo Tamaulipas, votando sin miedo por los candidatos de Morena”, dijo Carlos Peña Ortiz.