H. Camargo, Tam.-Sindico y regidores del ayuntamiento, aprobaron por unanimidad, la propuesta de la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, para entregar, el próximo lunes 5 de septiembre, en sesión solemne de cabildo el 1er informe de gobierno municipal, informo la secretaria el ayuntamiento Ma. Guadalupe Núñez Hernández.
El documento destaco la funcionaria, incluye un detallado informe de las obras realizadas y las que están en proceso, en este primer año al frente de la administración pública municipal, así como el estado que guardan las finanzas, por el uso eficiente de los recursos que llegan a través de los gobiernos federal, estatal y municipal.
En la misa sesión, añadió Núñez Hernández que se acordó que el martes 6, a las 11 de la mañana, la jefa del ejecutivo local rinda un mensaje a la ciudadanía, con motivo de su 1er Informe de Gobierno Municipal, en el centro social hacienda “El Rosario” en el que habrán de destacar obras de infraestructura, educación salud y bienestar social.