Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, designó este miércoles a Mario Gómez Monroy como encargado de despacho de la Secretaría de Educación del Gobierno de Tamaulipas.

Gómez Monroy, quien se desempeña como Subsecretario de Administración de la Secretaría de Educación, suplirá a Héctor Escobar Salazar, quien por razones personales renunció al cargo este martes 12 de febrero.

El ahora encargado de despacho de la dependencia ha sido previamente Director de Recursos Humanos, de la Secretaría de Administración del gobierno estatal.

Tras anunciar que deja el cargo como Secretario de Educación, Escobar Salazar agradeció el apoyo brindado por el Gobernador García Cabeza de Vaca, así como a la estructura educativa, maestros y padres de familia por el trabajo conjunto cuando estuvo al frente de la dependencia educativa.

El Gobernador reconoció el trabajo de Escobar Salazar realizado al frente de la dependencia y expresó su deseo de éxito en sus futuros planes personales y profesionales.