Abarcando tanto el área urbana como rural del municipio

Como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades ejercido por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Altamira, se mantienen los trabajos en diferentes arterias de la ciudad a base de concreto hidráulico, carpeta asfáltica y champayán, en beneficio de miles de habitantes.

Con el liderazgo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la presente administración continúa con un intenso ritmo de trabajo registrando un promedio de una obra diaria para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; muestra de ello es la segunda etapa de bacheo de concreto hidráulico en el bulevar Laguna de Champayán, favoreciendo a los usuarios de esta importante arteria.

De igual manera, se efectuó el saneo, rastreo, conformación y limpieza de las siguientes vialidades: Privada Malecón, entre Lázaro Cárdenas y calle Cuarta de la colonia Bahía; calle Benito Juárez, entre Primero de Mayo y Francisco I. Madero de la colonia Nuevo Tampico; 24 de Febrero, entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas en la colonia Serapio Venegas, así como en la calle Almaguer, enfrente de la Telesecundaria “Benjamín S. Peña Rodríguez” del sector La Pedrera, y la calle 20 de Noviembre, entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, en la zona Miramar.

Asimismo, se realizaron labores de motoconformación del camino entre el ejido Amalia Solórzano y la comunidad conocida como “El Plátano”, así como la reparación de guarniciones y banquetas enfrente de la Escuela Primaria “Gral. Luis Caballero”, del sector Laguna de la Puerta.

De esta manera, el gobierno de la ciudad trabaja intensamente en el mejoramiento de la imagen urbana abarcando los sectores rurales del municipio, contemplando cerrar el presente año con más de 65 millones de pesos destinados a la pavimentación de calles.