REYNOSA TAM.- “En esta área hemos invertido cerca de 20.5 millones de pesos, estoy consciente de que es un avance y que falta muchísimo en esta ciudad pero que vamos a seguir trabajando con transparencia”, aseguró la Doctora Maki Ortiz Domínguez a habitantes del fraccionamiento Las Camelias.

Casi 7 millones de pesos invirtió el Gobierno Municipal en la calle Azahar, pavimentada con concreto hidráulico, donde los vecinos recibieron a la Presidente Municipal y reconocieron los beneficios del programa de obras más grande en la historia de la ciudad.

Además la lateral del canal Rodhe, que beneficia a más de cuatro colonias fue pavimentada con 13.5 millones de pesos en 1.8 kilómetros de longitud.

“Es un beneficio no sólo para quienes habitamos en esta calle, Azahar, sino para la colonia en general y aledañas”, dijo la Maestra Nereyda Vázquez Oyervides, residente de Las Camelias, donde el Municipio construyó con 6 millones 928 mil 456.72 pesos dicha vía.

Con más de 5 millones de pesos la calle Frankfurt en Hacienda Las Fuentes, fue pavimentada con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y las redes de agua y drenaje fueron rehabilitadas, beneficiando directamente a 2,632 habitantes.

“Hemos visto un cambio, en diferentes colonias, en diferentes calles”, dijo la Maestra Nereyda, quien resaltó la importancia de que se incluyeran nuevas luminarias, banquetas y rampas para discapacitados.