Siempre preocupado por los que menos tienen, el licenciado Luis Miguel Iglesias ha venido realizando una serie de Posadas en colonias de escasos recursos, con el fin de llevarles en esta temporada, regalos, dulces, y alegría a los pequeños.
Estos eventos, que con gusto realiza este activista social, los hace con recursos propios, y por supuesto, sin dejar de entregar los apoyos que de manera normal, y durante el año, ha venido dando en cada sector del distrito 04 de Reynosa.
Ahora les tocó el turno a los residentes de la colonia Cavazos, en donde los niños, además de los regalos, dulces y piñata, pudieron disfrutar del show de payasitos, comida y la presencia de Santa Claus, a quien le entregaron sus cartitas para navidad.
Así, en este contexto, el abogado y activista social, estará efectuando las Posadas ya prometidas con anticipación a los vecinos de estos sectores que tanto requieren de atención.
Recientemente, el licenciado Luis Miguel, se ha mostrado interesado en participar por el 4to. Distrito de esta frontera, buscando la oportunidad de aparecer en la boleta electoral del proceso del año entrante, por supuesto, por el Movimiento de Regeneración Nacional.
En busca de tal oportunidad, se ha estado acercando a personajes de este Instituto político, para hacerles ver su intención.
Convencido, “de que podemos servir mucho mejor, desde el Congreso local, ya que es necesario legislar con sentido social en beneficio de nuestra sociedad, tan abandonada, concluyó el aspirante.