En el recorrido de hoy por la Col. Esperanza y la Col. Voluntad y Trabajo, dos colonias populares del Distrito 7, el candidato del PRD, Alfredo Castro Olguín, saludó a los vecinos de este sector de quienes escuchó atentamente sus legítimos reclamos sobre las condiciones en las que viven por la falta de los servicios básicos como el agua potable, la acumulación de aguas negras, la falta de pavimentación, la inseguridad y las promesas incumplidas de los gobiernos emanados del PAN, en quienes confiaron en los últimos procesos electorales, y es precisamente por eso que están seguros que este 2 junio le darán su voto de confianza a la propuesta de Castro Olguín y el PRD, quien está realizando una labor política intensa y permanente en esta campaña.

Caminar por lo menos 4 horas diarias en las colonias del Distrito 7 visitar casa por casa, entablar un diálogo sencillo y emotivo, la exposición breve de las propuestas de trabajo y sobre todo el compromiso del candidato del PRD de servir a los reynosenses, ha sido la fórmula para conquistar simpatías en todas las colonias que ha visitado.

Castro Olguín entiende y escucha a la gente porque también ha sufrido carencias y necesidades, pero en base al estudio, que realizó en escuelas públicas, ha logrado ser profesionista y un defensor de los derechos humanos, y ese es, precisamente uno de los compromisos fundamentales del candidato con los reynosenses, garantizarles su acceso a la educación pública y gratuita en todos los niveles, desde preescolar hasta nivel superior, para que estén mejor preparados y enfrenten con éxito los grandes retos de nuestra sociedad. “El apoyo a los niños y jóvenes es lo más importante para mí”, les afirmó el candidato a un grupo de jóvenes que saludo en su recorrido.