Ciudad Reynosa Tamaulipas., 22 de abril de 2019. Al equipo de trabajo del Candidato del PAN por el Distrito 7, Alberto Lara Bazaldúa, se han integrado una considerable cantidad de jóvenes y mujeres, mismos que llevan el mensaje a los diferentes sectores.
Porque para el candidato no le queda duda que serán ellos los que marquen la diferencia y lo lleven al triunfo electoral.
Al recorrer colonias como la Almaguer, Vamos Tamaulipas y fraccionamientos como la Joya y Balcones de Alcalá, Lara Bazaldúa reafirma el compromiso que tiene con los dos sectores en mención y asegura que será con el apoyo de ellos como logre posicionarse y ganar en las urnas el día 2 de junio.
“Siempre he confiado en los jóvenes, porque ellos ahora más que nunca están bien preparados, actualizados y en su mayoría con amplios conocimientos en la tecnología, lo cual nos favorece a todos; así que no quede duda que en la medida de nuestras posibilidades vamos a estar ahí para trabajar de manera conjunta y hacer nuestro aporte para sacar adelante a nuestro estado”.
Y al referirse al sector femenino expresa “es muy admirable el trabajo de las mujeres, porque aunque ellas tienen mucho trabajo, en las oficinas, empresas maquiladoras, en la limpieza de casas o comercios, después llegan a su hogar a continuar con sus labores; y no solo eso además están puestas y dispuestas a caminar con nosotros o bien a acudir a algún evento al cual les invitamos, esa es la gente de nuestro distrito”.

Las mujeres dan ejemplo al superarse, prepararse y enfrentar todo tipo de adversidades para salir adelante, “esta campaña es fuerte por la cantidad de mujeres que de forma directa trabajan en nuestro proyecto, porque creen en él y confían en que no les vamos a fallar”, expresó el candidato por el séptimo distrito electoral, por el Partido Acción Nacional.
Cabe decir que a una semana de que iniciaran las campañas proselitistas con miras a la renovación del Congreso en Tamaulipas, cada vez más jóvenes, mujeres y hombres se suman al candidato ganador Alberto Lara, porque creen que es el único con propuestas reales que verdaderamente los van a beneficiar.