BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA, EN LA PRIMARIA "MÁRTIRES DE LA REVOLUCIÓN"

Los grandes logros en el sector educativo nos comprometen a estrechar más los vínculos con los maestros, padres de familia y con los más valioso que tenemos, que son nuestros niños y jóvenes estudiantes”; dijo este lunes el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera al encabezar este lunes la ceremonia de honores a los símbolos patrios en la primaria”Mártires de la Revolución”.

En ese plantel educativo, acompañado de su esposa Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, el presidente municipal entregó reconocimientos al pequeño Jesús Roberto Vela Cedillo, primer lugar estatal en Salto de Cuerda Individual, así como a sus maestras asesoras Irene Vázquez, Alma Zárate y Verónica Soto.

En la ceremonia, el alcalde estuvo acompañado también por el jefe de Sector 2 de Primarias, Profr. Faraón Garza Lopez; por el supervisor de la Zona Escolar 124, Profr. Hugo Antonio Aguilera; por la directora del plantel, Profra. Rosalba Vázquez; así como por integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete.

El Biol. Ramiro Cortez compartió a la comunidad escolar que un día después del triunfo de Jesús Roberto, el Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya lo felicitó en un evento en Ciudad Victoria, lo que lo llenó de orgullo al saber que el campeón estatal puso muy en alto el nombre de su escuela, de Miguel Alemán y de la región norte de Tamaulipas.