Por: Noe Gea.

Cd Reynosa Tam.- Através de una llamada anónima al número de emergencias 911, se reportó la presencia de un cuerpo sin vida en las aguas del canal Guillermo Rodhe, esto ala altura del centro recreativo club campestre, el cual se encuentra en las afueras de la ciudad entrando por la carretera Rivereña.

Ell reporte se dios poco después del mediodía de este lunes, fueron elementos de la PEA quienes se apersonaron al lugar para constatar los hechos, dando a conocer que no era uno, sino dos los cuerpos que se encontraban en las aguas de dicho caudal,

El hallazgo se ubicó a 3 km aproximados de la carretera Ribereña a la altura del citado centro recreativo, donde en el interior del canal autoridades localizaron el cuerpo de dos personas sin vida, ambos presentaban signos de descomposición y desprendimiento de piel a causa de ser carcomidos en parte por la fauna del lugar.

Fue cerca de les 14:30 hrs que arribaron elementos periciales y semefo pero debido a que los cuerpos se localizaban dentro del caudal fue necesario pedir el apoyo de Bomberos para que pudieran sustraer los cadáveres.

Cerca de las 16:40 horas que los restos de las dos personas fueron extraídos los cuerpos, según versión de los agentes los restos llevaban en el agua mas de una semana y media y que los animales (peces) pudieron haberse comido partes de carne de los cuerpos.

Peritos en la materia dieron fe de los hechos y se ordenó que los restos de las personas fueron trasladados al semefo para iniciar con las investigaciones y tratar de identificar a los occisos.