Brownsville, Texas.- La Policía del Condado de Cameron, en Texas, investiga la muerte de un hombre que falleció cuando hacía ejercicio a orillas del Río Bravo, en Brownsville, por un impacto de bala que, se presume, fue disparado desde el lado mexicano.

Gus Reyna, vocero de la corporación, dijo que el martes por la tarde, el fallecido salió a correr a orillas del río, como lo hacía normalmente.

Presuntamente, se registró un tiroteo a la altura del Ejido Guadalupe, en Matamoros, durante el cual se habría producido el disparo que causó la muerte del hombre.
Informo que la llamada se generó aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando el agricultor a bordo de un tractor descubrió el cuerpo sin vida.

Al lugar llegaron elementos de las emergencias médicas para asistir al hombre, y determinaron que no contaba con signos vitales.

Reyna indicó que autoridades mexicanas fueron informadas del caso a fin de que colaboren con la investigación.

“No tenemos sospechosos hasta el momento, estableció el jefe de oficiales del Sheriff, sin embargo, se tienen imágenes de una camioneta blanca reciente modelo cabina y media que se le vio transitando con hombres el área en un tiempo cercano al que pudo haber ocurrido el incidente”, señaló.

El occiso, quien fue localizado por un trabajador agrícola, fue identificado como Miguel Ángel Valdez Hernández, de 57 años, residente de Brownsville.

La bala que causó su muerta es calibre .223, utilizada en armas como los fusiles AR-15, entre otras.