Con el propósito de ayudar a la economía de las familias mirenses la Administración Municipal 2016-2018 dirigida muy atinadamente por el Lic. Roberto G. González Hinojosa en coordinación de la H. Cd. Mier en coordinación con la Fundación Shaney y Tony A.C.  Llevaron a cabo una Campaña Oftalmológica  en el Casino Arguelles enfocada para las personas de escasos recursos económicos.

En dicha campaña se realizaron consultas oftalmológicas especializadas, valoración de cataratas, detección oportuna de glaucoma y retinopatía diabética, además se valorizaron de las  personas que requieren de cirugías de cataratas, cirugías de carnosidad todo sin costo alguno, contando con armazones a muy bajo costo.

La enlace en enlace de la Fundación Shaney y Tony A.C. en el municipio Lic. Nereida Partida Vázquez dijo que se trabaja de la mano con la administración municipal para ayudar a las personas más vulnerables y en esta ocasión se les apoyo con esta campaña oftalmológica para las personas que padecen de alguna enfermedad visual.