H. CAMARGO, TAM.- Un enérgico llamado a los habitantes de la colonia Nuevo Camargo para no tirar basura en la vía pública hizo este martes la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, durante un recorrido por distintos sectores del norte de la cabecera municipal.

Acompañada por el director de obras y servicios públicos municipales Luz Antonio García González, la jefa del ejecutivo local, lamentó que a poco tiempo de limpiado esta área, hoy se ha convertido nuevamente en un basurero clandestino, que además de dar mal aspecto, es un foco de infección.

Lo he dicho en diferentes ocasiones y hoy lo reitero, dijo #MelyRocha, la ciudad más limpia no es aquella en donde se recoge más basura, si no en donde se tira menos basura, mantengamos limpios los frentes de nuestras casas, que cada quien haga la parte que nos corresponde.

Como autoridades, no, nos damos abasto con el personal de servicios primarios, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos ayuden aplicando una nueva cultura en la que aspiremos a convertir a Camargo, en la ciudad más limpia del norte de Tamaulipas y porque no de todo México.