REYNOSA, TAM.- “Para mi un matrimonio civil, es una demostración de amor, porque es el compromiso de tener responsabilidad por la gente que uno quiere”, dijo la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez luego de encabezar, junto al Presidente del Sistema DIF Municipal, Lic. Carlos Luis Peña Garza, la unión legal de más de 300 parejas reynosenses.

“El Matrimonio Colectivo es un evento gratuito que hacemos con mucho gusto para todos aquellos que quieren unir sus vidas, que quieren contraer matrimonio y festejamos muy contentos con ellos”, dijo y llamó a la tolerancia para tener una unión muy duradera que ofrezca certeza jurídica y el apoyo de la Ley a los hijos.

A través del DIF Reynosa, la Alcaldesa Maki Ortiz, impulsa los Matrimonios Colectivos con la finalidad de que los menores procreados en una unión libre puedan recibir con mayor certeza la protección de la Ley, además que el Gobierno que encabeza, promueve bajo distintos programas la unidad y el esparcimiento familiar.

Tocando el tema de la sana convivencia, la Presidente Municipal mencionó que ya se están preparando las fiestas decembrinas con un Desfile Navideño y un Festival de arte y cultura para toda la familia, de lo que pronto se estará brindando la información para que nadie se pierda una mágica Navidad en esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here