A partir de este lunes 12 de julio se estará aplicando la segunda dosis para personas de 50 a 59 y mujeres embarazadas así que la invitación es por parte de la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortiz Dominguez-.
La coordinadora de la comisión de salud del cabildo de Reynosa, licenciada en enfermería, Maria Anselma Herrera Rodriguez, así lo dio a conocer, agregando que para una mejor atención, es respetar el calendario que le corresponde de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.
También se recomienda que quienes se vayan a aplicar su segunda dosis y rezagados, acudan bien alimentados y con sus medicamentos vigentes. Con sus copias del CURP e INE en mano así como el comprobante de la primera dosis.
-El lunes 12 estarán atendiendo a los que lleven como primera letra de su apellido paterno a los de la “A”, “B”, “C”, “D” y “E” en las sedes de siempre como lo son el CBTis 7, UAT-Rodhe, Auditorio y en el Cultural donde se aplica sin bajarse del carro- añadió la regidora, licenciada en enfermería, Maria Anselma Herrera Rodriguez.
Por último, reveló la edil que es de suma importancia respetar la sana distancia, uso de cubrebocas así como el lavarse las manos con agua y jabón antes y después de ir a la vacuna, estas medidas se aplicarán estén o no vacunados.