*De llegar al Congreso gestionare recursos para la creación de más planteles educativos.

Con el apoyo de ustedes, Francisca Marín Sifuentes, llegará al Congreso del Estado y llevará sus necesidades y propuestas para convertirlas en iniciativas.

Destacó lo anterior la candidata del Partido Movimiento Ciudadano por el Distrito 04, al visitar colonias como Villas del Roble, Condado del Norte y fraccionamiento Ventura en donde recibieron su propuesta de campaña con gran aceptación.

Acompañada de su esposo Silvestre Rodríguez y Laura Bogue, candidata suplente, escuchó las necesidades de adultos mayores, jóvenes y padres de familia.

“Dentro del fraccionamiento Ventura durante el recorrido de hoy se detectó que una de las principales inquietudes de los habitantes de este sector es la falta de centros educativos cercanos a dicho fraccionamiento y con cupo insuficiente lo que les implica llevar a sus hijos a otras escuelas de colonias cercanas y con ello impactar su economía”, índico Kika Marín.

Y agregó: “de llegar al Congreso buscará gestionar ante las autoridades estatales en materia de educación pública para legislar la creación de centros escolares suficientes y bien distribuidos dentro de la demarcación que corresponde al Distrito 04”.

“Yo quiero que todos los niños tengan la oportunidad de ir a la escuela y que los abuelitos reciban la atención personal con enfermeros que vayan hasta su casa a cuidarlos, son la parte más sensible de nuestra sociedad y mis propuestas van enfocadas a ellos”, manifestó.

Al finalizar su recorrido, la postulante, agradeció e invito a todos los simpatizantes a que el 2 de junio le den la oportunidad de ser su representante para que la voz de niñas, niños, jóvenes y adultos de Reynosa se escuche.