REYNOSA, TAM.- Como cada lunes, este 29 de julio, el servicio de recolección de basura atenderá a las colonias del Sector Oriente, de acuerdo a la rotación elaborada por el Centro de Administración y Monitoreo de Unidades, CAMUN, del Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.

Los camiones de recolección harán su recorrido por las colonias La Escondida, Lampasitos, Satélite, El Campanario, Riberas Del Carmen y Satélite, entre otras, donde se solicita a los usuarios colaboren, sacando sus depósitos de basura y los coloquen en la banqueta o calle.

Para que los trabajadores municipales de recolección puedan vaciar los depósitos o bolsas de basura al camión compactador, sólo deben contener desechos domésticos, libres de tierra o escombro y tampoco pueden trasladar muebles o partes automotrices que requieren de otro tipo de servicio.

Para que los ciudadanos conozcan más detalles del programa de recolección de basura, pueden consultar el enlace: http://reynosa.gob.mx//ubicatucamion/, donde al ingresar el nombre de la colonia aparecerá el sector al que pertenece y el día en que los camiones le darán servicio.