Con el propósito de apoyar la economía familiar e impulsar la educación y formación integral en los niños, que son el recurso humano más valioso que tiene Miguel Alemán, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera anunció este miércoles la activación del Programa de Útiles Escolares Gratuitos, por lo que invitó a los padres de familia o tutores de estudiantes a inscribirlos para ser acreedores de ese importante beneficio ante la proximidad del inicio del Ciclo Escolar 2022-2023.

Con el respaldo del Honorable Cabildo, el Biol. Ramiro Cortez Barrera activó este importante Programa con recursos municipales, consciente de la complicada situación económica por que atraviesan las familias ante el aumento en los precios de los útiles escolares, uniformes y calzado.

“Lo dije hace unos días y lo repito: Los niños son lo más valioso que tenemos y estamos muy comprometidos a sacarlos adelante, apoyando a los padres de familia o tutores en su formación integral; que nada les falte, porque ellos son lo más importante y merecen todo lo mejor”, dijo el presidente municipal.

Informó el alcalde que las inscripciones al Programa de Útiles Escolares Gratuitos inició este miércoles 10 de Agosto y concluirá el día 20, por lo que invitó a los padres de familia o tutores a acudir a la Secretaría de Educación, ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.